Diseño web internacional, llega más lejos
15164
portfolio_page-template-default,single,single-portfolio_page,postid-15164,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Diseño web internacional para Bodega Les Useres

Category
Branding, Diseño Gráfico, Estrategia de marca, Identidad Corporativa, Packaging, Web
Tags
etiqueta vinos
About This Project

DISEÑO WEB PARA LOS VINOS VALIENTES DE LES USERES, CASTELLÓN

“Diseño web con enfoque hacia la comercialización internacional”. Ese fue el encargo que Vicente Belles, actual gerente de la bodega, nos trasladó para desarrollar el diseño web. Desde el principio nos encantó el reto así como el talante de Vicente que nos dejó trabajar y asumió riesgos pues partíamos de una comunicación muy clásica y de commodities típicos del sector del vino.

La verdad es que las ideas y la creatividad fluyeron sin dificultades pues es una bodega con un buen vino y una buena historia, lo que facilitó crear un concepto creativo fresco, innovador y global.

Un desarrollo web con un diseño muy limpio y una navegación fácil e intuitiva. El tratamiento y uso de imágenes tales como: las puestas de sol en la viña, la vendimia o los viticultores en el campo, aportan un matiz emocional a la comunicación web y trasladan al usuario al universo del vino. Como detalle diseñamos e integramos un widget en la cabecera de la página web que nos indica el tiempo así como la temperatura que tienen (en timpo real) en la zona de Les Useres. Otro detalle más en el diseño web que sirve para crear una experiencia positiva y que sorprende a muchos usuarios.