Brand Manager Diego Martín
15765
page-template-default,page,page-id-15765,qode-quick-links-1.0,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.1.2,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

Brand Manager Diego Martín

Diseñador Freelance

Hola, que tal?

Simplemente unas líneas sobre en lo que trabajo actualmente ya que lo que soy sería demasiado largo, pues yo creo que las personas somos más que nuestro trabajo. Por otro lado decir que mi trabajo me encanta ya que tiene que ver con “crear” y eso amigo mío es algo que realmente te pone las pilas. Vale,vale voy al grano…trabajo para empresas que necesitan elevar el valor de su propia imagen o de la imagen de sus productos: packaging, catálogos, webs, etc. o bien necesitan crear ese valor desde cero.

Muchas empresas tienen webs, catálogos, marcas, pero pocas tienen personalidad y alma.

Otra de mis especializaciones es el desarrollo de soluciones web tanto corporativas como e-commerce y es que veo todos los días las oportunidades de negocio que la red de redes nos ofrece. Para mi el debate on/off está obsoleto hay que apostar por internet integrando ambos mundos y rediseñando nuestros modelos de negocios, hay que pasar a la transformación digital.

 

Ah importante! actualmente soy brand manager y dirijo el área de branding y comunicación en Otherwise, food and wine consulting, de la que también soy socio. Una consultora con un enfoque global que ayuda a las empresas a vender más y mejor.